25 octubre 2021, lunes
spot_img
InicioRedacciónNogales y el voto de calidad del alcalde aprueban las Cuentas Generales...

Nogales y el voto de calidad del alcalde aprueban las Cuentas Generales de 2020 de Lora del Río

Ayer día 27 de septiembre quedaron aprobadas las Cuentas Generales de 2020 de Lora del Río, un trámite de obligado cumplimiento y que cumplía el próximo 1 de octubre, erigiéndose como protagonista el concejal de Compromiso con Lora, Miguel Ángel Nogales, cuya abstención propició que ante el empate a 7 votos de los Síes (PP) y los Noes (PSOE+IU) y su «no voto»(CcL), el voto de calidad del alcalde sirviera para aprobar dichas Cuentas.

Hay que reseñar que al Pleno no se presentaron los dos concejales de Partido Popular Eloy Tarno y Álvaro Aranda que siguen manteniendo un pulso a la alcaldía después del Congreso Provincial del Partido Popular, para designar al nuevo Presidente de este partido para la provincia de Sevilla, y fue cuando el alcalde optó por quitarle las concejalías que hasta ese momento ostentaban. ( Ver información )

Momento de la votación para la aprobación de las Cuentas Generales 2020 de Lora del Río

También hubo dos modificaciones de crédito para usar los remanentes de tesorería en este caso 2,3 millones de euros y que se van a usar para inversiones, todo esto sin haber presentado ( ni se le espera ) el Presupuesto de 2021.

LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Más Popular

Comentarios Recientes