27 febrero 2021, sábado
Inicio Política Ayuntamiento Presentación del proyecto de apoyo empresarial del Plan Contigo a los comerciantes...

Presentación del proyecto de apoyo empresarial del Plan Contigo a los comerciantes de la avenida de la Cruz de Lora del Río

Presentación del proyecto de apoyo empresarial del Plan Contigo a los comerciantes de la avenida de la Cruz de Lora del Río

El alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado, ha mantenido una reunión telemática con comerciantes de la avenida de la Cruz en la tarde del miércoles 10 de febrero, para la presentación de uno de los programas del Plan Contigo previstos para el municipio loreño.

El regidor loreño, Antonio Enamorado, agradeció “el trabajo realizado en este proyecto por el concejal-delegado de Urbanismo, Álvaro Aranda, así como las propuestas realizadas por el concejal Miguel Ángel Rosa, y las aportaciones que nos han presentado los comerciantes”.

El proyecto en cuestión tiene como objetivo modernizar esta zona comercial de Lora del Río y dar mayor visibilidad a los comercios como medidas de apoyo al comercio local.

El Plan Contigo de la Diputación Provincial de Sevilla prevé una inversión de casi 2’8 millones de euros en Lora del Río, siendo la mayor partida económica (más de 1’3 millones de euros) la que se destinará a empleo y apoyo empresarial.

4972a182044328dda96b1515932c9aef?s=117&d=mm&r=g
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.

Más Popular

Comentarios Recientes