3 marzo 2024, domingo
spot_img
InicioAyuntamientoPresentada la campaña comercial especial de Navidad de Lora del Río, que...

Presentada la campaña comercial especial de Navidad de Lora del Río, que se prolongará del 5 de diciembre al 6 de enero

El concejal-delegado de Comercio, José Manuel Arancón García, y el presidente de AECLO, Javier Barquero, han ofrecido una rueda de prensa en la mañana del martes 5 de diciembre, para presentar oficialmente la campaña comercial especial de Navidad, que se extenderá del 5 de diciembre al 6 de enero.

Según el edil loreño, José Manuel Arancón García, “este año de nuevo tendremos el sorteo ‘x10’, por el cual aquellas personas que adquieran productos y servicios en uno de los comercios adheridos a esta campaña de Navidad, entrarán en un sorteo de multiplicar por diez el valor de su compra; para ello dispondremos de una bolsa económica total de 9.000 euros, lo que supone un incremento de pasadas ediciones que estaba en 6.000 euros”. “Nuestra intención es clara -enfatizó Arancón García- tenemos que potenciar y fomentar el comercio de cercanía, el comercio de nuestros barrios, donde podremos encontrar los mismos productos que en otras localidad, y sobre todo, colaboramos con el desarrollo de nuestro municipio”.

presentanavidad

Por su parte, el presidente de AECLO, Javier Barquero, animó a los comerciantes y empresarios de Lora del Río “a inscribirse en esta campaña especial de Navidad, ya que año tras año se puede apreciar un incremento en las ventas puesto que el sorteo del ‘x10’ es un buen reclamo para realizar las compras en el comercio local y no tener que desplazarse a otras localidades o Sevilla; asimismo, tendremos el tradicional concurso de escaparates navideños, con la salvedad que en esta ocasión serán los comercios los que nos remitan sus mejores fotografías para participar en dicho concurso”.

Hasta el momento hay 36 comercios adheridos a la campaña especial de Navidad, los cuales recibirán una caja contenedoras de tickets y como señal distintinta tendrán una alfombra roja en sus puertas. En las cajas hay que introducir un ticket de compra, y por detrás el nombre del cliente, su número de teléfono así como el código postal de su localidad de origen. El sorteo del concurso ‘x10’ tendrá lugar el próximo lunes 8 de enero de 2024, con todos los tickets entregados durante el periodo de la campaña, hasta completar la bolsa de 9.000 euros en premios.

El enlace de inscripción en la campaña es: https://form.jotform.com/233242744282050

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Últimas Noticias

El IX Encuentro Paramotor tendrá lugar los días 2 y 3 de marzo en la Ciudad Deportiva de Lora del Río

El IX Encuentro Paramotor tendrá lugar los días 2 y 3 de marzo en...

0
El alcalde de Lora del Río, Antonio Enamorado, acompañado por el concejal-delegado de Deportes, José Manuel Arancón García, y el presidente de Club de...
Inversión de 10.000 euros en la restauración de la fuente artística de la Plaza de Andalucía de Lora del Río

Inversión de 10.000 euros en la restauración de la fuente artística de la Plaza...

0
El alcalde de Lora del Río, Antonio Enamorado, y el concejal-delegado de Patrimonio, Juan Antonio Mayor, han ofrecido una rueda de prensa en la...