2 octubre 2022, domingo
spot_img
InicioAyuntamientoPresentadas las bases reguladoras de la V Edición 'Premios San Isidro Labrador'...

Presentadas las bases reguladoras de la V Edición ‘Premios San Isidro Labrador’ de Lora del Río

El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Agricultura, ha presentado las bases reguladoras de la V Edición ‘Premios San Isidro Labrador’, que tienen por objeto reconocer y distinguir la labor de entidades, productores y personas que realizan su trabajo en pro de la agricultura del término municipal loreño.

De esta manera, se establecen cuatro modalidades de Premio:

  • Premio ‘San Isidro Labrador’ 2022 ‘A la dedicación a la agricultura’: dirigido a productores, personas y/o entidades que hayan y han dedicado su vida laboral a la agricultura.
  • Premio ‘San Isidro Labrador’ 2022 ‘A la incorporación a la Agricultura, Joven Agricultor’: dirigido a entidades y productores que inician la producción agraria.
  • Premio ‘San Isidro Labrador’ 2022 ‘Al desarrollo e innovación de la agricultura’: dirigido a productores, personas y/o entidades que hayan apostado por la innovación y el emprendimiento en el sector agrario.
  • Premio ‘San Isidro Labrador’ 2022 ‘A la colaboración o apoyo al sector agrario’: dirigido a productores, personas y/o entidades que a través de sus funciones profesionales apoyen al sector agrario.

Para la selección de las candidaturas, los miembros del jurado evaluarán las propuestas realizadas en función de los méritos desarrollados en su actividad diaria en el sector agrario de la localidad.+

Las propuestas de candidatos en estos premios se dirigirán a la Concejalía de Agricultura durante la primera quincena del mes de abril de cada año. Las propuestas presentadas fuera de plazo no se admitirán a trámite. La propuesta presentada, especificando a la modalidad de premio que se presenta, incluirá los datos identificativos de la persona física o jurídica merecedora de ser galardonada, enumerando los méritos que hacen merecedor del premio.

Las candidaturas las examinará un comité de personas expertas, que actuará como jurado. El jurado seleccionará las candidaturas ganadoras para cada una de las modalidades del premio y las propondrá al Alcalde para su concesión. Las personas miembros del jurado serán designadas por el Alcalde. Dicho jurado estará constituido por un representante del Ayuntamiento y tres representantes del sector agrario de la localidad. Se procurará que la composición del jurado sea paritaria.

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Comentarios Recientes