20 mayo 2024, lunes
spot_img
InicioAyuntamientoPresentado el cartel de la Feria de Lora del Río 2024, obra...

Presentado el cartel de la Feria de Lora del Río 2024, obra del joven artista local Alfonso Sedeño Morales

La alcaldesa de Lora del Río en funciones, Marisol Díaz Funes, junto al concejal-delegado de Fiestas Mayores, Rafael Navarro Iribarnegaray, y el joven artista local Alfonso Sedeño Morales, han ofrecido una rueda de prensa en la mañana del viernes 26 de abril, para presentar oficialmente el cartel de la Feria de Lora del Río, que tendrá lugar del 29 de mayo al 2 de junio.

Según la alcaldesa en funciones, Marisol Díaz Funes, “venimos a presentar un cartel muy loreño para la Feria de Lora del Río, con símbolos y elementos muy reconocibles de nuestra localidad, y seguramente gustará a todo el mundo por su vistosidad y alegría”.

cartelferia20243

Por su parte, el concejal-delegado de Fiestas Mayores, Rafael Navarro Iribarnegaray, indicó que “siendo justos hay que señalar que este cartel fue encargado el año pasado para las Fiestas de El Veredón del Acebuchal, pero cuando este equipo de Gobierno municipal llegó de nuevo a la Alcaldía, decidimos guardarlo para la edición de este año de la Feria de Lora del Río, por la gran cantidad de elementos que contiene de Lora del Río, que hacen de esta obra un perfecto cartel de nuestra Feria”.

cartelferia20241

Asimismo, el edil loreño Rafael Navarro, resaltó algunas de las mejoras que va a presentar la Feria de Lora del Río, tales como mejoras en el arco de la portada, resaltando los relieves del mismo y con mejor iluminación; mejoras en el alumbrado de las calles aledañas al recinto ferial; y sobre todo, la conversión de la Caseta Municipal en una verdadera caseta de feria, “para que los loreños y visitantes disfruten de estas instalaciones como una real caseta de feria”.

cartelferia20242

Por último, el artista loreño autor de la obra, Alfonso Sedeño Morales, señaló que “lógicamente se inspiró en elementos típicos del municipal a la hora de elaborar el cartel, con la presencia de nuestros productos, nuestras flores, una vista panorámica del recinto ferial de Lora del Río, la elegancia y vistosa mujer vestida de flamenco, además del suelo de la Plaza de la Asunción; es un cartel muy alegre que espero que guste a todos los loreños y loreñas”.

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Últimas Noticias

El BM HIESSUR Lauro femenino de Lora del Río, en la categoría de cadete, disputará la fase final del campeonato de España en Barcelona

El BM HIESSUR Lauro femenino de Lora del Río, en la categoría de cadete,...

0
Las cadetes se desplazarán a tierras catalanas, les Franqueses del Vallés, el 23 de mayo Su grupo (F) está compuesto por AEH Les Franqueses y...
Las ayudas de 200 euros del bono-carestía pueden tramitarse a través de Andalucía Emprende CADE de Lora del Río

Las ayudas de 200 euros del bono-carestía pueden tramitarse a través de Andalucía Emprende...

0
La concejala-delegada de Bienestar Social, Vanessa Serrano Aguilar, acompañada por la técnica de Andalucía Emprende CADE de Lora del Río, Nieves Milla, han ofrecido...
Temperaturas máximas de todos los meses de abril desde el año 2001 en Lora del Río

Temperaturas máximas de todos los meses de abril desde el año 2001 en Lora...

0
Meses de abril desde 2001-2024 Los años con las medias de temperaturas máximas más altas en abril han sido hasta ahora, este pasado abril de...