23 abril 2024, martes
spot_img
InicioAyuntamientoPresentado el nuevo equipo de Gobierno municipal de Lora del Río, encabezado...

Presentado el nuevo equipo de Gobierno municipal de Lora del Río, encabezado por el alcalde Antonio Miguel Enamorado

El alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado, ha ofrecido una rueda de prensa en la mañana del lunes 19 de junio para presentar de manera oficial los integrantes del nuevo equipo de Gobierno municipal de la legislatura 2023-27. Según el regidor loreño, Antonio Enamorado, “por primera vez serán tres mujeres las que sean tenientes de alcalde del Ayuntamiento de Lora del Río; vamos a seguir con nuestra línea de transparencia y trabajo en la labor municipal, para que los loreños y loreñas mejoren su calidad de vida en todos los aspectos”.

nuevoequipodegobierno2327

De esta manera, los integrantes del equipo de Gobierno municipal son:

  • Antonio Miguel Enamorado, alcalde de Lora del Río.
  • Marisol Díaz Funes, primera teniente de alcalde, portavoz del grupo y ostenta las áreas de Presidencia, Secretaría, Hacienda, Personal, Contratación y El Priorato.
  • María José Carballo, segunda teniente de alcalde, y ostenta las áreas de Mantenimiento Urbano, Limpieza y Residuos Urbanos.
  • Remedios Gómez Díaz, tercera teniente de alcande, y ostenta las áreas de Educación, Infancia e Igualdad.
  • José Manuel Arancón García, ostenta las áreas de Seguridad Ciudadana, Relaciones Institucionales, Comercio y Deportes.
  • Federico Cuevas Cuevas, ostenta las áreas de Agriculura, Medio Ambiente, Bienestar Animal, Aguas, PFOEA, El Veredón, Setefilla, y Cementerio Municipal.
  • Rafael Navarro Iribarnegaray, ostenta las áreas de Cultura, Ciudadanía, Fiestas Mayores, Juventud, Turismo, Europa y Administración 3.0.
  • Vanessa Serrano Aguilar, ostenta las áresas de Servicios Sociales, Familia, Mauyores, Salud y Mercadillo
  • Juan Antonio Mayor, es el segundo portavoz del grupo, y ostenta las áreas de Urbanismo, Patrimonio y Desarrollo.
LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Últimas Noticias

El alcalde de Lora del Río, Antonio Enamorado

Hacienda excluye por error a Lora del Río de las rebajas fiscales por la...

0
El alcalde pide al Ministerio que retrase la declaración de Hacienda de todos estos agricultores mientras rectifica su error con una nueva orden Fuente: Diario...