2 febrero 2023, jueves
spot_imgspot_img
InicioAyuntamientoPresentado el nuevo logo de 'Aguas de Lora', el servicio municipal de...

Presentado el nuevo logo de ‘Aguas de Lora’, el servicio municipal de aguas de Lora del Río

El concejal-delegado de Aguas, Miguel Ángel Rosa, ha ofrecido una rueda de prensa en la mañana del jueves 12 de enero, para presentar oficialmente el nuevo logo del servicio municipal de aguas de Lora del Río, ‘Aguas de Lora’, así como para informar sobre la campaña informativa y de concienciación que ha puesto en marcha para seguir reduciendo el consumo de agua, dada la ‘crisis hídrica’ (sequía) de la actualidad.

Según el edil loreño, Miguel Ángel Rosa, “desde el Ayuntamiento de Lora del Río vamos a continuar con la campaña divulgativa sobre el uso responsable del agua potable en nuestro municipio, puesto que a pesar de las últimas lluvias, el pantano de José Torán se encuentra a la mitad de agua embalsada de la que había el pasado año; tenemos que seguir incentivando un uso racional del agua, que es un bien escaso”.

Como elemento importante en esta campaña informativa, el Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Agua, va a comenzar a repartir botellas de vidrio reconocible, duradera e icónica, que lleva impreso el escudo del Ayuntamiento y el nuevo logo de ‘Aguas de Lora’, así como la silueta de monumentos del municipio loreño. “Con el reparto de estas botellas de vidrio, queremos hacer un llamamiento a la población loreña sobre el uso y consumo responsable de agua, así como reducir el uso de botellas de plástico en nuestro día a día”, indicó Miguel Ángel Rosa.

Las botellas se repartirán en todas las barriadas del municipio de Lora del Río, comenzando el próximo martes 17 de enero en el mercadillo de la localidad. “Nuestra intención es que llegue al menos una botella a cada hogar de Lora del Río, para que pueda ser utilizada a diario por nuestros vecinos”, indicó el edil loreño.

Asimismo, el concejal loreño, Miguel Ángel Rosa, hizo un balance del servicio municipal de aguas en estos últimos seis meses, “en este periodo de tiempo desde que llegamos al Gobierno municipal hemos dotado de más y mejores herramientas e inversiones para un servicio tan importante como es el agua potable, teniendo en cuenta que es una gestión pública del mismo”. “Hemos realizado numerosas actuaciones en las tuberías de nuestro municipio, se han dotado de más herramientas para la plantilla, y se ha procedido a la limpieza de los imbornales en la localidad, y limpieza de los depósitos y los decantadores de la ETAP, así como la mejora en las condiciones laborales de los trabajadores del servicio”, ultimó el concejal de Aguas.

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Comentarios Recientes