7 julio 2022, jueves
spot_img
InicioAyuntamientoPresentado y aprobado el acuerdo para la estabilización de la plantilla municipal...

Presentado y aprobado el acuerdo para la estabilización de la plantilla municipal del Ayuntamiento de Lora del Río

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lora del Río ha acogido en la mañana del miércoles 25 de mayo, la reunión de la Mesa General de Negociación (MGN), que ha contado con la presencia del alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado; la concejal-delegada de Personal, María Díaz Cañete; los portavoces municipales Francisco Carrasco y Miguel Ángel Nogales, así como personal técnico municipal y representantes de las tres centrales sindicales con representación en el colectivo del personal laboral (CSIF, UGT y CCOO), en la que se ha presentado y aprobado el acuerdo final para el proceso de estabilización de la plantilla municipal.

Este acuerdo es consecuencia de la aplicación de la Ley 20/2021 de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, y conlleva la aprobación y publicación de la Oferta Pública de Empleo (OPE), con el montante de plazas a estabilizar en este proceso.

Según la edil de Personal, María Díaz Cañete, “después de muchas reuniones hemos llegado a un acuerdo muy importante entre todas las partes para iniciar el proceso de estabilización de nuestra plantilla, pasando del 15 al 71% de la plantilla que se estabilizará al finalizar dicho proceso, con lo que un total de 105 trabajadores tendrán un puesto de trabajo estable gracias a lo acordado y presentado en el día de hoy”. Esta OPE extraordinaria se publicará en breves días tanto en el BOP como en el BOE, para dar inicio de esta manera con el proceso de estabilización de las plazas incluidas en la misma.

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Comentarios Recientes