2 febrero 2023, jueves
spot_imgspot_img
InicioAyuntamientoPublicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) la aprobación definitiva...

Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) la aprobación definitiva del crédito extraordinario de casi 3’7 millones de euros

El Ayuntamiento de Lora del Río informa de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) del lunes 28 de noviembre (número 275, págs. 54-56), de los detalles económicos del ‘Crédito extraordinario/suplemento de crédito núm. 114/2022’, que asciende a 3.686.871,83 euros.

Según el alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Carrasco, «con la publicación en el BOP finaliza el trámite de aprobación definitiva de este crédito extraordinario, que será utilizado para una gran cantidad de inversiones que mejorarán la calidad de vida de todos los loreños y loreñas”.

De esta manera, indicar que ha finalizado el periodo de exposición pública del crédito extraordinario/ suplemento de crédito núm. 114/2022 con cargo al remanente de Tesorería, aprobado inicialmente por acuerdo del Pleno de la Corporación en sesión ordinaria celebrada el día 7 de octubre de 2022, iniciado tras la publicación de anuncio en el BOP núm. 241, de 18 de octubre de 2022, y habiéndose presentado reclamaciones contra el mismo, por el Pleno de la Corporación en sesión extraordinaria celebrada el día 18 de noviembre de 2022 se resuelven reclamaciones presentadas, procediéndose a la aprobación definitiva conforme a las previsiones del artículo 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Comentarios Recientes