2 febrero 2023, jueves
spot_imgspot_img
InicioAyuntamientoPuesta en marcha de una campaña en los centros educativos de Lora...

Puesta en marcha de una campaña en los centros educativos de Lora del Río para concienciar sobre el ahorro de agua

El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Aguas, informa de la campaña puesta en marcha en los centros educativos del municipio loreño, y con la colaboración de Onda Cero Lora del Río, para la concienciación del ahorro de agua, en virtud al ‘Plan Especial de Sequía’, decretado por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

Según el concejal-delegado de Aguas, Miguel Ángel Rosa, “llevamos unas semanas con esta campaña de concienciación educativa sobre la sequía que padecemos en la actualidad, y con la puesta en conocimiento de medidas para fomentar el ahorro de agua, este bien tan escaso que tenemos que mirar por él; la acogida en los centros educativos está siendo muy positiva, puesto que los más pequeños entienden perfectamente el mensaje que se les está trasladando, y sobre todo, lo ponen en práctica en sus casas y en el propio colegio”.

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Comentarios Recientes