2 febrero 2023, jueves
spot_imgspot_img
InicioAyuntamientoPuesta en marcha del punto de información turístico interactivo junto a la...

Puesta en marcha del punto de información turístico interactivo junto a la Biblioteca Pública de Lora del Río

El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Turismo, informa que el jueves 5 de enero se ha puesto en marcha una nueva herramienta para el fomento del turismo de Lora del Río: un punto de información turístico interactivo, ubicado junto a la Biblioteca Pública Municipal.

Según explica la concejala-delegada de Turismo, Sandra Pérez Mateo, “en este punto de información, el visitante podrá encontrar de forma audiovisual, diferente información sobre los puntos de interés de nuestro municipio, así como poder visitar de forma virtual monumentos y edificios singulares de Lora del Río”.

“Esta iniciativa -indica Sandra Pérez- va unida a la puesta en marcha de una nueva web de Turismo en la que se han mejorado y actualizado los contenidos: videos 360º y visitas virtuales podrán ser visualizadas online, permitiendo una experiencia inmersiva de estos espacios; en unos días presentaremos la propuesta de contenidos que el Ayuntamiento de Lora del Río, a través del área de Turismo ofertará en FITUR, la Feria Internacional de Turismo, que tiene lugar en Madrid”.

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Comentarios Recientes