2 febrero 2023, jueves
spot_imgspot_img
InicioAyuntamientoPuesta en uso de la nueva pista polideportiva del Pabellón Cubierto de...

Puesta en uso de la nueva pista polideportiva del Pabellón Cubierto de Lora del Río

El alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Carrasco, acompañado por los concejales José Manuel Contreras (Deportes) y Raúl García (Urbanismo), han ofrecido una rueda de prensa en la mañana del sábado 7 de enero para la puesta en uso de la nueva pista polideportiva del Pabellón Cubierto de Lora del Río. También han estado presentes los concejales Sandra Pérez Mateo (Infancia) y David Olivares (Limpieza Viaria), así como representantes de clubes de baloncesto, balonmano, fútbol-sala, entre otros.

reinaugurapabellon2

En este sentido, el regidor loreño, Francisco Javier Carrasco, indicó que “esta nueva pista polideportiva es una apuesta decidida por mejorar las instalaciones deportivas de nuestro municipio; se trata de una obra que de inmediato se ha puesto en uso, ya que son muchos los clubes y deportivas de nuestro pueblo que utilizan a diario estas instalaciones del Pabellón Cubierto”.

reinaugurapabellon3 1

Por su parte, el concejal-delegado de Deportes, José Manuel Contreras Díaz, señaló que “tras la finalización de las obras de mejoras llevadas a cabo en el Polideportivo Municipal, sólo quedaba poner en servicio esta nueva pista del Pabellón, dentro de una serie de arreglos o mejoras que se han llevado a cabo, como por ejemplo la sustitución de los ventanales del propio Pabellón”.

reinaugurapabellon4

Por último, el edil de Urbanismo, Raúl García, aseguró que “esta nueva pista polideportiva se incluye en un paquete de mejoras de instalaciones deportivas, que incluye la construcción de nuevas pistas de pádel en el Polideportivo, y actuaciones en nuevas infraestructuras en la Ciudad Deportiva”.

reinaugurapabellon1 1
LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Comentarios Recientes