3 marzo 2024, domingo
spot_img
InicioRedacciónRoban en el Ayuntamiento de Lora del Río

Roban en el Ayuntamiento de Lora del Río

Este fin de semana han robado en el Ayuntamiento de Lora del Río, según parece, falta documentación de algunas áreas municipales.

No se han producido graves daños, aunque los armarios y mobiliario se encontraban revueltos, habrá que esperar la investigación de la Policia Judicial, que aclarará lo sucedido y esperemos poder saber que documentación es la que ha sido sustraída.

El ayuntamiento de Lora del Río ya puso en antecedentes a estos «cacos», para que tranquilamente cometieran sus fechorías, emitiendo un comunicado en redes sociales donde advertía de la no presencia de Policia Local en esos días. Es incomprensible que un área tan importante como la Seguridad Ciudadana en una población de casi 20000 habitantes, no solo no tenga efectivos, sino que además les decimos a los delincuentes que pueden actuar sin problemas.

sinpolicia
LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Últimas Noticias

El IX Encuentro Paramotor tendrá lugar los días 2 y 3 de marzo en la Ciudad Deportiva de Lora del Río

El IX Encuentro Paramotor tendrá lugar los días 2 y 3 de marzo en...

0
El alcalde de Lora del Río, Antonio Enamorado, acompañado por el concejal-delegado de Deportes, José Manuel Arancón García, y el presidente de Club de...
Inversión de 10.000 euros en la restauración de la fuente artística de la Plaza de Andalucía de Lora del Río

Inversión de 10.000 euros en la restauración de la fuente artística de la Plaza...

0
El alcalde de Lora del Río, Antonio Enamorado, y el concejal-delegado de Patrimonio, Juan Antonio Mayor, han ofrecido una rueda de prensa en la...