martes, enero 19, 2021
Inicio Política IU Según Izquierda Unida, el concejal de salud del PP coacciona y presiona...

Según Izquierda Unida, el concejal de salud del PP coacciona y presiona a una vecina para que rectifique un comentario en RR.SS.

Izquierda Unida Lora del Río
Izquierda Unida Unida Lora del Río

Continuando con su mala praxis y su deleznable forma de actuar ante cualquier crítica desde que accedió al cargo, el concejal de Salud del Ayuntamiento de Lora del Río sigue dedicándose a coaccionar y amedrentar de cualquier forma posible a tod@ ciudadan@ que pueda llegar a tener una opinión contraria sobre su gestión y su labor en cualquiera de sus concejalías.

En esta ocasión, ha sido la crítica sobre la falta de vacunas en el Centro de Salud de Lora del Río la que ha provocado una nueva y airosa reacción por parte de este concejal que quizás se sentiría mucho más cómodo en aquél tiempo pasado en el que la censura era una realidad y la libertad de opinión brillaba por su ausencia.

Desde IU Lora del Río lamentamos profundamente la situación y solicitamos al propio alcalde que acabe de una vez con este tipo de actuaciones dentro de un Gobierno municipal que debe representar y respetar a todo el pueblo.

4972a182044328dda96b1515932c9aef?s=117&d=mm&r=g
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.

Más Popular

Comentarios Recientes