25 octubre 2021, lunes
spot_img
InicioRedacciónSetefilla reclama una solución para que no se instale una EDAR al...

Setefilla reclama una solución para que no se instale una EDAR al lado de las casas y del parque infantil

Unas 500 personas, según la organización, marcharon por Lora del Río desde las 12:00 horas hasta las 14:00 horas de este domingo día 3 de octubre, la manifestación terminó en las puertas del Ayuntamiento, donde se ha leído un manifiesto.

manicabecera3

Recordemos que el motivo de esta manifestación de los vecinos de Setefilla viene cimentada por la tozudez del alcalde Antonio Miguel Enamorado en instalar una depuradora de aguas residuales a escasos metros de las casas y muy próxima al parque infantil de esta barriada loreña.

La marcha se inició con una pancarta que rezaba el lema ‘ DEPURADORA SI, PERO EN EL PARQUE NO “. Los manifestantes fueron escoltados en todo momento por un dispositivo policial de la Policía Local y Patrullas de Guardia Civil que regularon el tráfico en la medida que avanzaba la manifestación. No ha habido que lamentar ninguna incidencia negativa, la manifestación ha transcurrido sin que se haya producido ningún incidente.

manifestacionsetefilla

Una vez llegados a la Plaza de España ( Ayuntamiento ) la vecina loreña Vanesa López de la barriada de Setefilla, ha leído un manifiesto que todos los allí congregados aplaudieron.

La lluvia hizo acto de presencia cuando la manifestación se encontraba a la altura de la Casa de la Virgen, pero en ningún momento nadie abandonó la manifestación.

manicabecera

Hay que destacar que a la manifestación han acudido los portavoces de PSOE e Izquierda Unida, y también se pudo ver a integrantes del grupo Compromiso con Lora.

LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Más Popular

Comentarios Recientes