4 julio 2022, lunes
spot_img
InicioPolíticaIUSubida del recibo del agua un 60% y nueva privatización del servicio...

Subida del recibo del agua un 60% y nueva privatización del servicio en Lora del Río

logonuevo

Este próximo jueves 2 de diciembre el PP de la mano de Enamorado va a subir a Pleno la nueva gestión del agua potable en la localidad.

Enamorado pretende formar una Sociedad Mixta con un socio privado o tecnológico para gestionar este servicio público. Con esto se formará una nueva Sociedad parecida a Sodel, pero privatizada, la cual aún no ha sido capaz de liquidar tal y como prometió.

Esta Sociedad Mixta llevará aparejada una SUBIDA del RECIBO del Agua de un 60%, como mínimo.Además se tendrá que formar un Consejo de Administración donde la empresa privada tendrá una importante y decisiva representación en los asuntos relacionados con el agua del municipio.

Y por último con esta Sociedad Mixta, Enamorado hipotecará la gestión del agua de Lora del Río por 25 años.De este tema Enamorado no quiere ni ha dado información al pueblo, debido a que no quiere que la población se entere de la SUBIDA DEL AGUA para el año 2022.

Desde Izquierda Unida hemos defendido y explicado que la gestión pública del agua potable es la mejor opción para Lora del Río, pero Enamorado con su rodillo de la mayoría absoluta hipotecará el Agua Potable del pueblo por 25 años para el beneficio de una empresa privada que vendrá a hacer negocio con nuestra escasa pero apreciada agua, si consigue tener 9 votos a favor en el Pleno. Desde el Grupo Municipal de IU lo tenemos claro votaremos NO a esta gestión privada encubierta propuesta por Enamorado. A ver lo que hacen los demás grupos y concejales.

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Comentarios Recientes