25 febrero 2021, jueves
Inicio Redacción Tiene "arte" el alcalde de Lora del Río

Tiene «arte» el alcalde de Lora del Río

Dice el Ayuntamiento en su nota de prensa lo siguiente:

«La Plaza del Llano de Jesús acogió en la tarde del martes 3 de noviembre una rueda de prensa para presentar oficialmente el trabajo de graffiti realizado en dos árboles secos de dicha plaza«.

«La concejal loreña María Díaz Cañete indicó que “con acciones como la que presentamos en esta rueda de prensa, el Ayuntamiento de Lora del Río sigue realizando una apuesta decidida por la cultura y el arte

Y finaliza el alcalde con: ‘Lora Pueblo Museo’, en la que los vecinos y visitantes puedan contemplar obras de arte en la calle, que sean referencia tanto en la provincia como en la propia Andalucía; con esta obra de arte venimos a darle color a este barrio del Llano de Jesús, que supone una de las entradas a Lora del Río, y recuperar dos árboles que llevaban aquí secos casi una década”.

No se entiende el modo de recuperar árboles que tiene el alcalde, de toda la vida los árboles se han recuperado plantándolos nuevos. Además que los árboles no estaban secos, los secaron o dejaron secar en una de las legislaturas siendo alcalde Francisco Javier Reinoso y es verdad que llevan casi una década SECADOS, pero habrá tenido tiempo al menos en los últimos 5 años y medio, de haber plantado en esos alcorques, nuevos árboles que den sombra, que sobre todo en verano aquí en Lora se agradece y eso si hubiera sido RECUPERAR dos árboles y colaborar en MEJORAR el Medio Ambiente.

4972a182044328dda96b1515932c9aef?s=117&d=mm&r=g
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.

Más Popular

Comentarios Recientes