3 diciembre 2022, sábado
spot_imgspot_img
InicioAyuntamientoTrece empresas loreñas expondrán en el stand del Ayuntamiento de Lora del...

Trece empresas loreñas expondrán en el stand del Ayuntamiento de Lora del Río en ‘Fruit Attraction’ 2022 del 4 al 6 de octubre en IFEMA-Madrid

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lora del Río ha acogido en la mañana del martes 27 de septiembre, una reunión de trabajo con los empresarios que van a exponer sus productos y servicios en el stand del Consistorio loreño en ‘Fruit Attraction’ 2022. La reunión ha contado con la presencia de los concejales Alba Oliver Hierro (Agricultura) y Miguel Ángel Rosa Moreno (Hacienda), así como el técnico municipal de Agricultura, Gerardo Luque.

De esta manera, el Ayuntamiento de Lora del Río volverá a contar con stand propio en esta importante muestra del sector agrícola, que tiene lugar del 4 al 6 de octubre en IFEMA-Madrid. El stand loreño se encuentra en el Pabellón 5, nº 5F01B.

Por su parte, las empresas de Lora del Río que expondrán en ‘Fruit Attraction’ 2022 serán: Cooperativa del Campo ‘San Sebastián’, Grupo Agrifluide, Candi Fruit, Satransa Transportes, Espalmex, Cebollas Consuay, Frutos Secos Alfer, Singular Drone, Cortijo El Puerto, Señorío de las Lapas, The Old Olive, Mapfre – Delegación de Lora del Río, y Olium Expoibérica.

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Comentarios Recientes