3 marzo 2024, domingo
spot_img
InicioAsociacionesESTILOÚltimo acto de la Asociación Espacio y Tiempo de Lora del Río,...

Último acto de la Asociación Espacio y Tiempo de Lora del Río, después de diez años y medio de actividad

Casa de la Virgen, Lora del Río, 23 de noviembre de 2023.

Último acto de la Asociación Espacio y Tiempo de Lora, después de diez años y medio de actividad cumpliendo a rajatabla sus objetivos (20 de enero 2013-23 de noviembre 2023), habiéndole quedado una deuda de 4.200 euros, a sufragar con los libros editados, por colaboraciones de 10 euros/libro.

Esperamos llamadas al WhatsApp 622169351 y lo más pronto que nos sea posible les llevaremos el libro o libros a casa. Agradecimientos a las personas y empresas o firmas comerciales que ya lo han hecho.

Conforme al recordatorio se presentó la obra FAMILIAS DE LORA DEL RÍO CON HISTORIA, SIGLOS XIII-XVIII, VOLS. I (2021) y II (2023). Alfonso Morales Navarro, secretario de la Asociación, fue el moderador del acto. Manuel de Morales y Fernández de Xódar, diplomado en Genealogía, Heráldica y Nobiliaria, el presentador. José González Carballo, autor, presidente de Espacio y Tiempo de Lora. Y en la mesa contamos también con la presencia de nuestro poeta universal Juan Cervera Sanchís.

Gracias, muchas gracias. A los asistentes, a los colaboradores, a los medios de comunicación, LoradelRío.NeT, Telecable Lora del Río y Lora TV, a la Hermandad Mayor de Nuestra Señora de Setefilla por su hospitalidad siempre, a nuestros mecenas, a nuestros amigos, a los miembros que han pasado por las Juntas Directivas de la Asociación en diez años y medio, a los que casi nos hicieron la vida imposible y ningunearon la labor no dándole visibilidad, a los que sí la valoraron y lo manifestaron públicamente, a don Manuel de la Cruz Gamero Nieto (máximo colaborador desde el principio hasta hace unos meses), a quienes han hecho posible esta bendita y loca aventura de diez años y medio, a nuestros presentadores y conferenciantes, a quienes nos han apoyado, y a los que por fin han comprendido que esto no era competencia sino una aportación más, aunque ahora nos pillan ya quemados y extinguidos, era imposible seguir.

En general, a todas las personas que nos conocen, nos vamos sin rencor, pero también sin olvidar.

Gracias por todo. Un fuerte abrazo.

Lora del Río, 24, noviembre, 2023.

José González Carballo

Presidente de la Asociación Espacio y Tiempo de Lora.

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Últimas Noticias

El IX Encuentro Paramotor tendrá lugar los días 2 y 3 de marzo en la Ciudad Deportiva de Lora del Río

El IX Encuentro Paramotor tendrá lugar los días 2 y 3 de marzo en...

0
El alcalde de Lora del Río, Antonio Enamorado, acompañado por el concejal-delegado de Deportes, José Manuel Arancón García, y el presidente de Club de...
Inversión de 10.000 euros en la restauración de la fuente artística de la Plaza de Andalucía de Lora del Río

Inversión de 10.000 euros en la restauración de la fuente artística de la Plaza...

0
El alcalde de Lora del Río, Antonio Enamorado, y el concejal-delegado de Patrimonio, Juan Antonio Mayor, han ofrecido una rueda de prensa en la...