23 abril 2024, martes
spot_img
InicioAyuntamientoUn incendio afecta a un bloque de pisos de la Barriada de...

Un incendio afecta a un bloque de pisos de la Barriada de Nuestro Padre Jesús de Lora del Río, causando solo daños materiales

El Ayuntamiento de Lora del Río informa que en la noche del viernes 24 de febrero, se produjo un incendio en un bloque de pisos de la barriada Nuestro Padre Jesús, al que acudieron agentes de la Policía Local, Guardia Civil y Bomberos.

Indicar que no ha habido que lamentar daños personales, sólo materiales. El origen del fuego ha sido una moto que ha ardido en el soportal del bloque.

incendiobarriadanuestropadrejesus1

El alcalde de Lora del Río, Fran Carrasco, y el concejal-delegado de Limpieza Viaria, David Olivares, han estado desde primera hora del sábado 25 de febrero en el lugar del siniestro, interesándose por todos los vecinos del bloque y coordinando el dispositivo de limpieza y mantenimiento.

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Últimas Noticias

El alcalde de Lora del Río, Antonio Enamorado

Hacienda excluye por error a Lora del Río de las rebajas fiscales por la...

0
El alcalde pide al Ministerio que retrase la declaración de Hacienda de todos estos agricultores mientras rectifica su error con una nueva orden Fuente: Diario...