20 septiembre 2021, lunes
spot_img
InicioRedacciónUna mujer detenida en Lora del Río por intentar asfixiar a su...

Una mujer detenida en Lora del Río por intentar asfixiar a su bebé de ocho meses

  • La Guardia Civil de Lora del Río logró salvar la vida de la pequeña sin que sufriera lesiones aparente
  • La detenida llegó a golpear a su pareja con un cuchillo en una cara

La Guardia Civil de Lora del Río ha detenido a una mujer de 30 años por intentar acabar con la vida de su bebé de ocho meses, a la que amenazó con asfixiarla. Los hechos sucedieron en la madrugada del sábado al domingo en una vivienda del municipio hacia la que se desplazaron dos agentes del puesto principal de la localidad tras varios avisos de los vecinos por posibles episodios de maltrato de la mujer hacía su marido.

Al llegar, los agentes comprobaron que la detenida se encontraba en un evidente estado embriaguez. Según la versión de su marido, en medio de una discusión, la mujer le habría golpeado con un cuchillo de grandes dimensiones en cara y manos e, incluso, intentado asfixiar a la hija de ambos mientras gritaba «me voy a matar». La rápida actuación de los guardias civiles logró salvar a la niña sin lesiones aparentes y detener a la autora sin que llegara a autolesionarse.

Según las primeras investigaciones, los hechos se habrían sucedido como consecuencia de una discusión en la que la mujer solicitaba al marido, el cual si posee nacionalidad española al igual que la niña, que firme los papeles de renuncia para volver a su país, Nicaragua, al encontrarse en España en situación irregular.

4972a182044328dda96b1515932c9aef?s=117&d=mm&r=g
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Más Popular

Comentarios Recientes