3 diciembre 2022, sábado
spot_imgspot_img
InicioAyuntamientoVeinticuatro comercios de Lora del Río participarán el sábado 15 de octubre...

Veinticuatro comercios de Lora del Río participarán el sábado 15 de octubre en una nueva edición de ‘El Rastro de Lora’

La concejala-delegada de Comercio, Sandra Pérez Mateo, acompañada por Pepe Adame y Ildefonso Carmona (ambos de la Asociación ‘Las 5 Calles’) ha ofrecido una rueda de prensa en la mañana del martes 11 de octubre y en la calle Guadalora, para presentar una nueva edición de ‘El Rastro de Lora’, que tendrá lugar en esta misma calle Guadalora el próximo sábado 15 de octubre de 10.00 a 19.00 horas.

Segú la edil loreña, Sandra Pérez, “el Ayuntamiento de Lora del Río seguirá apostando y fomentando el comercio local en nuestras calles, y de nuevo se vuelve a organizar el Rastro de Lora en la calle Guadalora, una de las zonas más comerciales de nuestro municipio; asimismo, en breve se iniciarán una serie de inversiones y mejoras que potenciarán aún más el comercio local de Lora del Río, que supone uno de los principales objetivos de este equipo de Gobierno municipal”.

‘El Rastro de Lora’ es una actividad que pretende la venta de productos excedentes de otras temporadas permitiendo a la ciudadanía adquirir mercancía de primera calidad a precios de saldo, pudiendo presentar al público también otro tipo de ofertas.

Los comercios que van a participar en esta edición de El Rastro de Lora son: Alpaso, Ana Remesal, Asaenes (Asociación Salud Mental), Asociación Compromiso y Esperanza ‘Horonya’, Boutique Paqui Carrasco, Chico’s, Cucos, Emece_Shop, Encarna Crespo, Garper Studio, Javier Medrano, Joyería Coca, La Tenería, Luanda Jewels, Mª Josefa Crespo Luque, M&C Tu Estilo, Mia Karma, Miriam Romero, Modas Fillis, Mustink Moda, Paqui Carrasco Low Cost, Party Luna, Que Me Pongo, y Tejidos y Confecciones Salazar.

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Comentarios Recientes