2 febrero 2023, jueves
spot_imgspot_img
InicioAyuntamientoComienzan a trabajar los 28 jóvenes loreños participantes del Programa de Empleo...

Comienzan a trabajar los 28 jóvenes loreños participantes del Programa de Empleo ‘Ahora Joven’

El alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Carrasco, acompañado por los concejales José Manuel Contreras (Empleo), Miguel Ángel Rosa (Hacienda) y David Olivares (Parques y Jardines), han dado la bienvenida en la mañana del miércoles 30 de noviembre, a los jóvenes participantes del Programa de Empleo ‘Ahora Joven’, que durante seis meses trabajarán en diferentes áreas municipales.

28jovenestrabajan1

Según el regidor loreño, Francisco Javier Carrasco, “desde el Ayuntamiento de Lora del Río vamos a seguir trabajando para ofrecer oportunidades laborales a todos los vecinos y vecinas de nuestro municipio, ya que el empleo es una prioridad para este equipo de Gobierno municipal, y así lo estamos demostrando con la puesta en marcha de planes como el que hemos presentado hoy miércoles”.

El Plan de Empleo ‘Ahora Joven’ cuenta con una inversión económica de 432.000 euros, cofinanciado por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, del Programa Europeo de Empleo Juvenil, y fondos del Ayuntamiento de Lora del Río (51% del total). Durante 6 meses, un total de 28 jóvenes de Lora del Río (con edades entre 18 y 29 años) van a trabajar en diferentes áreas municipales, con funciones como: barrenderos, limpieza viaria, parques y jardines, albañiles, tareas administrativas, monitor sociocultural, y monitor educativo y de tiempo libre.

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Comentarios Recientes