Inicio Asociaciones Comunicado a la opinión pública de la Plataforma Vecinal Pro-Paso a Nivel...

Comunicado a la opinión pública de la Plataforma Vecinal Pro-Paso a Nivel de Hytasa

0

La plataforma Vecinal Pro-Paso a Nivel de Hytasa, constituida por vecinos y vecinas de Lora del Río, conscientes de la necesidad de abrir nuevamente este antiguo “Paso a Nivel”, quiere poner en conocimiento de la población de Lora del Río nuestro total desacuerdo e indignación con la forma de actuar del Sr. Alcalde y su equipo de gobierno.

A pesar del tiempo transcurrido; un año desde que se participó a la Alcaldía loreña la necesidad de restablecer nuevamente el paso de Hytasa, desde el Ayuntamiento aún no se han realizado las gestiones necesarias para que por parte de quién corresponda, se inicien los trabajos necesarios para poner nuevamente en servicio el antiguo “Paso a Nivel de Hytasa” y, con ello disponer nuevamente del acceso al cementerio municipal y a las demás barriadas ubicadas al Norte de nuestro pueblo. 

            Desde esta Plataforma Vecinal pedimos a todos los loreños el apoyo necesario en cuantas actuaciones, concentraciones y peticiones se realicen desde esta plataforma vecinal, para que Lora del Río pueda tener el acceso por el antiguo Paso a Nivel de Hytasa, que nunca debió perder.

Lora del Río, 12 de Enero de 2010

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil