Los funcionarios del Cuerpo de Policía Local de Lora del Río y sus familias quieren agradecer a los vecinos de nuestra localidad sus continuas muestras de comprensión, solidaridad y apoyo en estos difíciles momentos que nos vemos obligados a vivir.
La Policía Local defenderá sus derechos laborales desde el respeto a los loreños a los que sirven y hacia la Institución a la que representan, alejados del insulto y de la descalificación con la que de manera injusta se nos ha pretendido ofender y humillar.
La crítica situación actual que padece esta plantilla de servidores públicos, afecta de manera muy grave al servicio que debemos ofrecer al ciudadano y a la imagen institucional del Ayuntamiento de Lora del Río al que representamos, razón por la cual manifestamos nuestra firme disposición para buscar una solución urgente a este conflicto por la vía del diálogo y el acuerdo.
Reiteramos nuestro compromiso con el pueblo de Lora del Río y con sus habitantes y continuaremos siendo, como siempre fuimos, los garantes de la convivencia pacífica y de la Seguridad Pública, cumpliendo con nuestras funciones y deberes en recíproca colaboración con las demás Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.