29 mayo 2024, miércoles
spot_img
InicioRedacciónEl conductor de un todo terreno se da a la fuga tras...

El conductor de un todo terreno se da a la fuga tras atropellar a una joven en Lora del Río

Una joven ha sido atropellada en la calle Guadalquivir de Lora del Río.

Los gritos de la joven alertaron a todos los vecinos que inmediatamente comunicaron con la Policia Local y Guardia Civil, que se personaron en el lugar a los cinco minutos de haberse producido los hechos.

Esta redacción puede confirmar que un vehículo todo terreno ha atropellado a una joven en la calle Guadalquivir de Lora del Río y que el conductor se ha dado a la fuga, dejando malherida a la joven y entre algunos vecinos y con grandes lamentos de la joven la han introducido en un vehiculo particular y la han llevado al Centro de Salud.

Esta redacción no puede dar más datos por ahora.

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Últimas Noticias

Gran campeonato del BM HIESSUR Lauro cadete femenino de Lora del Río en Barcelona

Gran campeonato del BM HIESSUR Lauro cadete femenino de Lora del Río en Barcelona

0
El equipo cadete femenino del Club Balonmano HIESSUR Lauro, ha disputado este pasado fin de semana el campeonato zonal del campeonato de España celebrado...