Inicio Política PSOE El PSOE de Lora del Río urge a Enamorado a reclamar a...

El PSOE de Lora del Río urge a Enamorado a reclamar a la Junta de Andalucia que se restablezca la presencialidad total en el Centro de Salud

0
Comunicado del PSOE de Lora del Río
Comunicado del PSOE de Lora del Río

El PSOE de Lora del Río insta al alcalde del Partido Popular Antonio Enamorado a que reclame de manera urgente la recuperación de la presencialidad total en la atención de nuestro Centro de Salud.

Esta nueva petición por parte de los socialistas loreños, en defensa de los servicios públicos de los loreños y las loreñas, se produce pocas horas después de que el Partido Popular y Ciudadanos votaran ayer en el Parlamento de Andalucía en contra de recuperar la antigua normalidad en nuestro sistema de salud con el cien por cien de las visitas atendidas presencialmente.

Según explica el portavoz y concejal del PSOE de Lora del Río, Fran Carrasco, “no es lógico que podamos ir a cenar a un restaurante, al cine, a un concierto o al fútbol y que, sin embargo, no podamos en Andalucía ir presencialmente al médico”.

“Esta cuestión es especialmente alarmante ahora mismo porque Andalucía acaba de recibir del Gobierno de España 1.650 Millones de Euros de los Fondos Extraordinarios para garantizar precisamente los servicios públicos, como la Educación y la Sanidad. Y en noviembre recibirá una segunda entrega de 707,5 Millones de Euros”, añade el concejal socialista Fran Carrasco.

“Nadie sabe qué pretende hacer el presidente de la Junta de Andalucía, el señor Moreno Bonilla, con ese dinero si no lo va a destinar a blindar los servicios públicos. Lo que sí sabemos con certeza es que Enamorado no va a hacer nada. Nuestro alcalde no está por la labor de reivindicar a sus superiores del Partido Popular todos los recursos que le han quitado en materia sanitaria a nuestro pueblo”, continúa el portavoz del PSOE de Lora del Río, Fran Carrasco.

“Desde el PSOE de Lora del Río le recordamos al alcalde Antonio Enamorado que los loreños y las loreñas todavía esperamos que se cumpla la promesa electoral del hospital comarcal que hizo Moreno Bonilla; igual que tampoco vamos a olvidar los recortes de servicios en el Centro de Salud de Lora del Río y de El Priorato, que él mismo dijo que calculaba que se recuperarían totalmente en octubre de 2021”, finaliza el concejal y portavoz socialista Fran Carrasco. 

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil