28 noviembre 2021, domingo
spot_img
InicioPolíticaIUIzquierda Unida convoca comisión extraordinaria para tratar la EDAR de Setefilla

Izquierda Unida convoca comisión extraordinaria para tratar la EDAR de Setefilla

logonuevo

Debido a la inoperancia, falta de transparencia e inactividad del equipo de gobierno de Enamorado y el PP de Lora del Río, nuestro portavoz Miguel Angel Rosa ha enviado solicitud de convocatoria de Comisión extraordinaria Especial de Cuentas, Hacienda y Urbanismo a la Secretaria del Ayuntamiento de Lora del Río para el próximo jueves 28 de octubre.

Son muchos los asuntos de interés para la población y que Enamorado y su equipo de gobierno no están informando ni explicando como se están llevando a cabo, prefieren seguir con su política de fotos y propaganda populista, además de estar más preocupados por sus peleas internas de poder en el PP para ver quien lidera a los populares en Lora del Río.

Por estas razones desde Izquierda Unida consideramos necesaria una Comisión donde tratar estos temas y donde se ponga a disposición de los grupos de la Oposición los expedientes relativos a los mismos.Los puntos de la Comisión son los siguientes:

1. EDAR de Setefilla.

2. Gestión Agua Potable.

3. Relación Puestos Trabajo Ayto.

4. Piscina Cubierta.

5. Obras en La Aceña.

Esta Comisión no quita que junto al Psoe estamos trabajando en la solicitud de un Pleno Extraordinario para que públicamente Enamorado y su equipo de gobierno den explicaciones a la población.

LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Más Popular

Comentarios Recientes