2 diciembre 2022, viernes
spot_imgspot_img
InicioAyuntamientoPresentación oficial del nuevo equipo de Gobierno municipal del Ayuntamiento de Lora...

Presentación oficial del nuevo equipo de Gobierno municipal del Ayuntamiento de Lora del Río

El alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Carrasco, acompañado por los concejales Sandra Pérez Mateo, Carmen María Espinar, José Manuel Contreras, Miguel Ángel Rosa y Raúl García, han ofrecido una rueda de prensa en la mañana del martes 5 de julio, para presentar oficialmente la composición del nuevo equipo de Gobierno municipal del Ayuntamiento de Lora del Río, con los responsables de las diferentes delegaciones municipales.

Según el regidor loreño, Francisco Javier Carrasco, “tras la pérdida de la cuestión de confianza presentada por el anterior alcalde, nos vimos obligados a dar el paso adelante y presentar una moción de censura, que finalmente prosperó tal como finalizó la sesión plenaria del pasado viernes 1 de julio; ante la situación de bloqueo institucional y teniendo en cuenta un ejercicio de responsabilidad de los concejales, decidimos que tres formaciones políticas (PSOE, IU y CcL) y el concejal no adscrito, priorizáramos los intereses generales y vecinales por encima de los intereses partidistas, y alcanzáramos un acuerdo para conformar un equipo de Gobierno de concentración”.

En este sentido, tanto Miguel Ángel Rosa, Raúl García como Miguel Ángel Nogales, indicaron que “es prioritario la aprobación del Presupuesto del Ayuntamiento, el cual se tiene muy avanzado y se espera que se eleve al Pleno en este mes de julio para su aprobación”.

En este sentido, los nuevos responsables políticos de las delegaciones municipales son:

  • Francisco Javier Carrasco Navarro, Alcalde y Áreas de Hacienda, Seguridad Ciudadana, Vivienda Pública, Modernización y Desarrollo.
  • José Manuel Contreras Díaz, Áreas de Personal, Empleo, Juventud y Deportes.
  • Sandra Pérez Mateo, Áreas de Bienestar Social, Igualdad, Infancia, Comercio y Turismo.
  • Carmen María Espinar Rueda, Áreas de Contratación, Central de Compras, Setefilla y Veredón del Acebuchal.
  • Miguel Ángel Nogales Rudas, Áreas de Participación Ciudadana, Cultura, Patrimonio, Fiestas Mayores, Comunicación y Protocolo.
  • Raúl Jorge García Gómez, Áreas de Urbanismo, Servicios Generales y Smart City.
  • Las áreas municipales de Hacienda, Agua, Salud, Consumo, Educación, El Priorato, Medio Ambiente y Agricultura pasarán a los concejales Miguel Ángel Rosa y Visitación Lora una vez que el Presupuesto General del Ayuntamiento de Lora del Río se apruebe, entrando entonces estos concejales de IU en el equipo de Gobierno municipal.
LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Comentarios Recientes